Tras su pelea con Tinelli, Guillermina Valdés piensa en el trabajo

0
165

valdesMientras Marcelo Tinelli tuiteaba sobre su separación de Guillermina Valdés y se quejaba por las versiones de «una tercera en discordia» que tiraron algunos medios, la modelo, actriz y empresaria tenía la mente puesta en el trabajo: en ese momento, se llevaba a cabo la presentación de la nueva colección de su línea de zapatos, Valdez.

Ella asistió junto a su hijo Lorenzo y fue la gran figura del evento exclusivo al que asistieron, entre otras famosas, la panelista de Duro de Domar, Emilia Claudeville, y la periodista de Telefe, Agustina Casanova.

Intrusos pudo capturar el momento en que Valdés abandonaba el hotel ubicado en Palermo elegido para la ocasión, sin decir una palabra. Y luego tuvo la oportunidad de hablar con el socio de la modelo, Fabián Paz.

«Guille está muy bien», fue lo primero que dijo el diseñador que, en primer lugar, no quería hablar sobre la vida privada de su compañera.

Frente a la pregunta de Jorge Rial, Paz aclaró que nunca pensaron en suspender el evento privado por el momento que Valdés atraviesa en el aspecto amoroso: «Esto no tiene nada que ver con su vida. Es nuestra marca de zapatos. Estamos lanzando la colección nueva. Es algo profesional».

«No está bueno todo lo que se está diciendo, pero ella está tranquila porque está bien. Marcelo está bien, y son dos personas adultas», agregó cuando le consultaron sobre las versiones que circulan respecto a una tercera en discordia en el medio de la ruptura.

Y sus últimas palabras sirven de ejemplo de lo inesperada que esta ruptura fue para todos: «Sí, puede ser. Un poco me sorprendió la separación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here