Tras su viaje a Punta del Este, Pampita habló de su reconciliación con Pico Mónaco

0
407

Nuevamente la mirada de los medios se posaron sobre Pampita. La diosa, quien estaba distanciada de los periodistas, volvió a ser noticia y en esta oportunidad no tuvo problema en hablar de todo.

Desde Punta Del Este, la modelo manifestó que este 2018 fue «una montaña rusa de emociones que terminó muy bien y eso es lo que importa».

Y además, contó que recibirá el nuevo año sin sus hijos, fruto de su amor con Benjamín Vicuña: «No, este año no me toca. Ni me lo digas que me largo a llorar. Los extraño un montón, es raro cuando ellos no vienen».

Sin embargo, Pampita se encuentra muy bien acompañada ya que volvió a entablar una relación amorosa con Pico Mónaco.

«Estoy contenta. Volvimos hace muy poco. Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas», expresó al respecto.

«Hace poquito estamos juntos y ya dijeron que estábamos comprometidos. ¡Por favor, no! ¡Y no metan presión! Recién estamos volviendo», continuó ante las cámaras de Canal 26.

Por último, la periodista indagó sobre la frase de su ex  Benjamín Vicuña cuando aseguró que su separación «fue horrible» y admitió que se equivocó en «algunas cosas y otras fueron injustas».

«Yo nunca hablo del papá de mis hijos. Soy re respetuosa de ese tema y siempre priorizo que los chicos tengan una buena crianza porque lo hacemos junto a su papá. Nunca me refiero a nada que diga, nada que haga. Es una decisión que tomé hace mucho tiempo y la mantengo firme», concluyó tajante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here