Tras tirotearse con la policía dos delincuentes fueron detenidos

0
378

Tras una intensa persecución, personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 5, logró detener a dos sujetos, que eran buscados por intentar asaltar a un camionero y por protagonizar un tiroteo con un policía.

De acuerdo con la información obtenida, los guardianes del orden realizaban recorrido de prevención por cercanías del barrio Villa Suaya, cuando advirtieron la circulación de una motocicleta con dos ocupantes.

Los motociclistas al notar la presencia policial efectuaron diversas maniobras para evitar cruzarse con ellos. Uno de los ocupantes del rodado metió su mano entre sus prendas y arrojó -al cordón cuneta- un revólver calibre 22 para continuar con su huida.

Seguidamente, los sujetos abandonaron el motovehículo y empezaron a correr, sin embargo los uniformados lograron interceptarlos.

Posteriormente fueron trasladados a la sede policial donde fueron identificados, se tratan de dos sujetos de 23 y 28 años con domicilios en el barrio Bajo de Vertiz.

En la requisa de rigor, secuestraron una mochila en cuyo interior había dinero en efectivo, elementos de higiene personal, un teléfono celular, prendas de vestir, tarjetas de débito, crédito y documentación varia.

Tiroteo

Cabe mencionar que los detenidos, durante la madrugada del martes intentaron asaltar a un camionero que había estacionado a la vera de la Ruta Nacional 34, más precisamente en inmediaciones de la Isleta, para descansar.

En un momento determinado fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El camionero, oriundo de la provincia de Tucumán, logró descender del rodado y corrió para pedir ayudar. En esas circunstancias, un policía escuchó el pedido de auxilio y cuando llegó al lugar se enfrentó a los tiros con los malvivientes, quienes lograron huir.

De inmediato, el efectivo informó de la situación a las autoridades policiales quienes montaron un operativo que dio sus resultados positivos en horas del mediodía del martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here