Tras un gran despliegue policial detienen a cuatro sujetos, secuestran armas de fuego y celulares

0
285

Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejo Banda en conjunto con personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, realizaron allanamientos en distintos barrios de La Banda y detuvieron a cuatro personas implicadas en un hecho delictivo.

El procedimiento se concretó en virtud a una causa iniciada en fecha 31 de julio del presente año, cuando en el barrio Los Álamos dos grupos se enfrentaron a tiros dejando el saldo de un sujeto de 21 años herido el cual se encuentra en la actualidad en grave estado de salud.

Los uniformados se abocaron a tareas investigativas y lograron establecer el paradero y ubicación de los supuestos autores del hecho.

En total se desarrollaron 5 allanamientos en los barrios Agua y Energía y barrio Ampliación Parque Industrial, arrojando como resultado 4 personas detenidas, el secuestro de un arma de fuego calibre 22, un aire comprimido y un teléfono celular.

Finalmente se puso en conocimiento al fiscal el Dr. Torrelio José Luis quien dispuso el traslado de las personas a la dependencia policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here