Tras un operativo rescatan a una joven que era retenida en contra de su voluntad

0
553

Un llamado telefónico a una de las líneas de emergencia del Centro de Monitoreo de Alerta Banda permitió actuar rápidamente y rescatar a una mujer que era retenida,en contra de su voluntad, por un hombre en el marco de una reunión privada de la que participaban varias personas.

El pedido de auxilio fue receptado en horas de la madrugada del pasado domingo y de inmediato se activó el sistema de emergencia que puso en movimiento al personal de Alerta Banda junto efectivos de la Seccional 12ª de la Policía.

En cuestión de minutos llegaron al domicilio indicado por la denunciante y se pudo comprobar que en el lugar se desarrollaba una reunión con varias personas, en clara violación de la cuarentena obligatoria impuesta en todo el país.

Tras constatar esta situación los efectivos de Alerta Banda y de la Policía lograron rescatar a la joven, quien manifestó que se encontraba en ese lugar en contra de su voluntad, un delito que atenta la integridad psicofísica y que la puso en un estado de vulnerabilidad.

Tomó intervención en el caso la fiscal de turno que ordenó la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here