Tras una gira, Cuti Carabajal fue internado

0
1041
Foto archivo.

En las últimas horas de este jueves, trascendió que el reconocido cantautor bandeño Saúl Belindo «Cuti» Carabajal se encontraba internado por un problema de salud. La noticia fue confirmada por el mismo intérprete quien llevó tranquilidad a sus seguidores, «de ha poquito iré saliendo si Dios quiere».

En diálogo con LA BANDA DIARIO Mario Musha Carabajal, integrante del legendario conjunto Los Carabajal comentó, «Cuti estaba realizando una gira por Mendoza y Córdoba, y se sintió mal por lo que tomó la determinación de internarse».

Seguidamente puntualizó, «sé que está bien, se va reponiendo. Pero los médicos le dijeron que debía cuidarse».

Por otra parte el mismo Cuti, a través de las redes sociales hizo circular un mensaje, «les cuento que hace 3 días estoy internado en el Sanatorio Santa Isabel, del barrio de Flores».

Más adelante acotó, «volví muy mal de última gira, deshidratado, con faringitis, muchos dolores de riñones, y una pulmonía».

«Ahora de a poquito iré saliendo si Dios quiere. Espero que me den el alta y me permitan viajar, así pueda estar con todos mis amigos. Un abrazo grande y gracias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here