Tras una inspección ocular en la casa de Mario Teruel, encontraron plantas de marihuana

0
435

La Justicia realizaba esta mañana una inspección ocular en la casa de Mario Teruel como parte de la investigación por el caso de abuso que pesa contra su hijo Lautaro Teruel, cuando hallaron plantas de marihuana en el lugar.

La inspección estuvo a cargo fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid quien tras observar que había plantas de marihuana en una de las habitaciones en las que trabajaban, dio lugar a la intervención del fiscal de la Ufinar (Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad), Santiago López Soto.

López Soto supervisó el operativo que llevó adelante el Grupo de Investigaciones de la Ufinar, que logró el secuestro de plantas (en un número indeterminado todavía). Las plantas fueron halladas de forma casual en una habitación acondicionada con varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado. No hay imputados, hasta tanto concluyan las averiguaciones correspondientes en la causa originada en este hallazgo casual.

La investigación en la casa del integrante de LOS NOCHEROS en barrio El Carmen se da semanas después en que su hijo Lautaro Teruel haya sido detenido acusado de abusar sexualmente de una menor años atrás.

La menor, quien por entonces tenía alrededor de 10 años y hoy tiene 17, grabó conversaciones recientes con el hijo del cantante folclórico donde este admite los abusos, por lo que su situación se volvió aún más comprometedora.

Rechazaron el pedido de detención domiciliaria de Lautaro Teruel

Por en tanto, se espera que la víctima declare la próxima semana en Cámara Gesell.

Lautaro Teruel está alojado en la Alcaldía Judicial y había pedido arresto domiciliario, lo cual le fue denegado.

El Tribuno 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here