Tras una intensa persecución secuestraron un auto, cocaína, marihuana y un arma de fuego

0
585

Tras una intensa persecución, personal policial interceptó un automóvil y secuestró cocaína y marihuana. El procedimiento comenzó en la intersección de avenida Belgrano y Canal, culminando en un camino vecinal paralelo a la Ruta Nacional 34, más precisamente en la altura de la Balanza.

Fuentes consultadas indicaron que efectivos policiales, divisaron en la intersección de Avenida Belgrano y Canal, un auto en actitud sospechosa con varios ocupantes en su interior.

Las personas al darse cuenta de la presencia policial emprendieron una veloz huída. En ese mismo instante se inició una persecución, la cual concluyó en un camino vecinal paralelo a la Ruta 34 ubicado en la parte posterior de la Balanza.

Allí, los guardianes del orden constataron que se trataba de un auto Citroen C4, el cual era guiado por un joven de 24 años, residente en el barrio Ampliación 25 de Mayo; éste se encontraba en compañía de un masculino de 21, con domicilio en el mismo núcleo habitacional; de una mujer de 18 años, residente en el barrio Villa Anita; y de una adolescente de 15 años, también domiciliado en el mismo núcleo habitacional.

Los pesquisas señalaron que durante la persecución, una mujer se arrojó del rodado y se dio a la fuga.

En la requisa de rigor los uniformados encontraron seis envoltorios, uno de ellos contenía cocaína y los restantes marihuana. Además, se procedió al secuestro de un revólver calibre 32.

Finalmente se informó que efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas se hizo cargo del procedimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here