Tras una intensa persecusión detuvieron a dos motochorros

0
141

En la últimas horas, personal policial detuvo a dos motochorros. Tras una persecusión de 15 kilómetros, los malvivientes fueron capturados, luego de que arrebataran -utilizando un arma blanca- un teléfono celular a una joven.

Según se informó, una joven de 22 años, residente en la localidad de Tipiro, cuando se encontraba en la localidad de San Antonio, en el ingreso al dique Los Quiroga fue abordada por dos sujetos armados que circulaban en una motocicleta roja, tipo CG de 125cc.

Los malvivientes la despojaron de su teléfono Samsung J2 gris, bajo amenazas de muerte y se dieron a la fuga con dirección hacia Capital.

El personal policial tomó conocimiento del caso y de inmediato montó un operativo sobre la Ruta 211 a la altura de Los Mojones, para dar con los ladrones ambos de contextura delgada; llevaban pantalones cortos; uno vestía una camiseta blanca con franjas negras y el otro, una campera azul deportiva.

El control fue evadido a gran velocidad por los maleantes. De inmediato se realizó un nuevo corte en Avenida Madre de Ciudades y Calle 13 del barrio Borges, y los motochorros lo eludieron, subiéndose por las veredas a gran velocidad, poniendo en riesgo sus propias vidas y la de terceros.

Sin embargo, personal de la Comisaría 49, las Unidades Tácticas Motorizadas de la Prevención de Zona Norte y los móviles del D.S.C. N°2, los interceptaron en la esquina de Avenida del Libertador y Sexto Pasaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here