Tras una persecución personal policial detuvo a dos sujetos. El procedimiento se concretó en la madrugada de este viernes en inmediaciones de calle Andes y Necochea, indicaron fuentes policiales.
Según se pudo saber, alrededor de las 3 de la madrugada, los guardianes del orden se encontraban realizando un recorrido de prevención. En esas circunstancias observaron en la intersección de Necochea y Misiones a dos personas abordo de una motocicleta en actitud sospechosa.
Cuando el móvil se acercó para identificarlos, los sujetos se dieron a la fuga. En ese momento se inició una persecución y lograron interceptarlos en calle Andes y Necochea.
Los uniformados indicaron que en la fuga, los motoqueros, arrojaron un arma de fabricación casera (conocida como tumbera).
Los sujetos fueron identificados como Rodrigo Ruiz de 21 años, domiliciado en el barrio Tuscal y Carlos Pereyra de 20 años, residente en el barrio La Isla, quienes se conducían abordo de una motocicleta Honda Blitz 110 cc.
Por disposición del fiscal de turno, estas personas quedaron aprehendidas por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad y portación de arma de fabricación casera.
Finalmente se debe mencionar que las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 13.