Personal de la Comisaría 14 frustró el robo a una distribuidora de bebidas. El hecho se registró el domingo, en horas de la madrugada en el barrio Centro de esta ciudad más precisamente en la intersección de Avenida Bolivia y Maipú.
Al constituirse en el lugar, no se observaron signos de ingreso forzado en la puerta principal. Sin embargo, al realizar una inspección en una propiedad colindante deshabitada, los efectivos advirtieron movimientos sospechosos y lograron interceptar a un hombre que intentaba huir por los techos.
Con apoyo de móviles de la Division Prevención y autorización de vecinos, se procedió a ingresar a los inmuebles linderos, logrando reducir al sospechoso dentro de una propiedad cercana.
Posteriormente, al ingresar al local comercial con presencia del encargado, se constató que se había realizado un boquete en la parte trasera del edificio.
El detenido fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Turno, que dispuso su aprehensión por el delito de robo en grado de tentativa.