Tras una presunta gresca entre hermanos, uno fue hallado sin vida

0
792
Foto archivo.

Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos, se encuentra investigando las circunstancias en que dos hermanos habrían protagonizado una gresca; tras lo cual uno de ellos fue hallado por su madre ahorcado y sin vida. El hecho sucedió en el barrio Los Álamos 3 de esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fue identificado como Daniel Trejo de 25 años, residente en el mencionado núcleo habitacional.

Voceros consultados manifestaron que alrededor de las 20.30 horas de este domingo, efectivos policiales de la Seccional 14 tomaron conocimiento que en el barrio Los Álamos 3, había una persona sin vida. Los policías llegaron al lugar y conversaron con una mujer identificada como Graciela Chaparro, quien explicó que tiene dos hijos, Leonel de 23 años y Daniel Trejo de 25 años.

La mujer explicó que encontró sin vida a su hijo Daniel Trejo; éste se encontraba ahorcado en un árbol y para ello habría utilizado un alambre. Además, señaló que su cuerpo presentaba lesiones.

La progenitora agregó que su otro hijo, estaba en su cama durmiendo y también presentaba lesiones en su humanidad.

En el lugar del hecho se hizo presente el médico de policía, personal de la Seccional 14 como así también numerarios de la División Homicidios y Delitos Complejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here