Trasladan a los pasajeros varados por las cenizas

0
90
Foto: Telam

La empresa Aerolíneas Argentinas programó para este viernes y el sábado tres especiales que unirán y con y Río Gallegos, para trasladar pasajeros impedidos de viajar por las cenizas del volcán chileno Puyehue que afecta la Patagonia.

El primer vuelo partió a las 10 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y arribará a Ushuaia a las 15, para a partir hacia a las 16.15, con horario de llegada a Ezeiza a las 21.

A través de un comunicado la empresa informó que la se lleva a cabo con una aeronave de fuselaje ancho, un Airbus a-340 con capacidad para 280 pasajeros, utilizando la ruta del Pacífico.

Los otros dos vuelos fueron dispuestos para el sábado, de los cuales saldrá hacia desde el Jorge Newbery a las 8, para llegar a Ushuaia a las 13.

Este vuelo partirá de Ushuaia a las 14, realizará escala en Río Gallegos a las 15.15 y partirá a las 15.45 para arribar a la aeroestación metropolitana a las 20.15.

El último saldrá del aeroparque a las 8.30 con destino a Río Gallegos, a donde arribará a las 13 para volver a partir a las 15.50, con horario de llegada a las 20.20 al Aeroparque Jorge Newbery.

Los pasajeros deberán comunicarse con Aerolíneas al teléfono 0810-222-86527, para confirmar el vuelo.

El operativo especial es el segundo dispuesto tras la cancelación de todos los viajes regulares a la Patagonia desde el pasado 5, por la nube volcánica que atraviesa el país de oeste a este.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here