A través de Solá, Massa le pega a Randazzo en busca del voto peronista y Bucca contraataca

0
161
Foto Web

El primer candidato a senador por Buenos Aires del frente 1País, Sergio Massa, salíó a la conquista de los votantes peronistas con un spot publicitario en el que Felipe Solá afirma «que me disculpe (Florencio) Randazzo, pero no basta con el valor de la palabra», sentencia que disparó la respuesta de Eduardo «Bali» Bucca, cabeza de lista de los diputados randazzistas, a través de las redes sociales, en las que los calificó de «poco creíbles».

«Hola, a vos que estás sufriendo a Macri, pero que no querés volver atrás, hace falta terminar con este ajuste salvaje; ponerle un freno. Y que me disculpe Randazzo, pero no basta con el valor de una palabra. Hace falta mucho más. Hace falta equipo, hacen falta propuestas. Hace falta una oposición en serio», dice en el spot el exgobernador bonaerense y actual cabeza de lista de la nómina de diputados nacionales de 1País, el frente que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer (GEN).

«Hola, vos que estás sufriendo las políticas de Macri, ¿escuchaste lo que dijo Solá? Dijo que no tiene importancia el valor de la palabra», arrancó respondiendo Bucca, intendente de Bolivar y cabeza de lista de diputados nacionales del randazzismo, a través de un video que comenzó a circular por las redes sociales.»Claro, Felipe Solá y Massa fueron parte del gobierno de Cristina, después hicieron una alianza con Macri y hoy están con Margarita Stolbizer, son poco creíbles», dice Bucca directo a la cámara, emulando el mismo estilo utilizado por el spot de Solá.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here