Travesti se «trenzó» a golpes con un joven que le cortó la cara

0
1950

Una joven travesti fue víctima de un violento asalto cuando se encontraba trabajando en la esquina de 25 de Mayo y Alem de La Banda -durante la madrugada del lunes- según informó la policía.

El caso fue denunciado cerca de las 2.30, cuando la chica trans, «G.M.V.» de 37 años residente en el Bº Centro de la vecina ciudad, realizaba sus trabajos sexuales en la mencionada intersección cuando fue sorprendida por un asaltante.

Según contó la damnificada, el malviviente advirtió que los amigos de la joven se habían retirado un momento por lo que se acercó y amenazándola con un cuchillo le exigió que entregara todas sus pertenencias.

La travesti trató de resistirse al atraco, pero el delincuente la atacó con un cuchillo provocándole un corte a la altura de los labios. Mientras el delincuente huía sin cometer su objetivo, la joven pidió ayuda a sus amigos quienes salieron detrás del ladrón.La víctima y sus amigos lograron darle alcance en inmediaciones de Besares y Sáenz Peña y una vez reducido -previo «apaleamiento»- fue entregado a la policía. El malviviente quedó aprehendido en la Seccional 14 por orden del Dr. José Piña.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here