Trece años de prisión por abusar sexualmente de dos hermanas

0
437

Mediante una audiencia virtual, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, constituido por los Dres. Julio Alegre Paz, Fernando Viaña y Luis Achával, impuso una pena de trece años de prisión a un hombre acusado de cometer abusos sexuales.

La sanción recayó en Segundo Virginio Gil, quien resultó autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en perjuicio de una menor de edad y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en perjuicio de una de las hijas de su pareja.

De acuerdo con las investigaciones, el procesado abusó de la hija de su pareja, aprovechando que la mujer se iba a trabajar en horario nocturno.

Respectó del segundo hecho, Sir concretó el ataque sexual en perjuicio de una de las hijas de su pareja, en la vivienda que compartían en la Localidad de Pozo Hondo, Departamento Jiménez.

De esta manera, concluyó el juicio oral penal, el cual se desarrolló íntegramente mediante plataforma tecnológica, herramienta que permite evitar el traslado de las personas intervinientes al Palacio de Tribunales, particularmente quienes residen en el interior provincial, en razón del actual contexto sanitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here