«Tren bala» y «Hétake» las nuevas propuestas del Renzi

0
402

El Cine Renzi renovó su cartelera con la presentación de la película de producción argentina “Hétake” como parte del Espacio Incaa con un valor de la entrada de tan solo $100 por persona en el horario de las 20.30.

“Hetake” cuenta la historia de Helena quien recibe a Kira en la casa que comparte con su novio Juan, luego de que esta fuera mordida por el perro de la pareja. La invitan a cenar, aunque su apariencia amigable será solo la llave para que se desencadene la tensión y la violencia. Porque Juan es un ser desagradable en sus pensamientos, osco en sus formas y violento en su vínculo con Helena, a quien somete a diversas formas de agresión.

Exhibiendo su violencia sexual, y ante presencia obligada de la invitada, Juan desencadena toda su furia contra Helena, pero Kira logra desatarse, reducir al violador y rescatarla.

Juntas lo introducen inconsciente en el auto y comienzan un periplo por rutas y caminos que, además de la naturaleza errante, también significa un viaje transformador para ellas.

También se presenta el estreno de la película de acción norteamericana, “Tren bala”, en la que cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. El film podrá verse todos los días a las 22 y 00.15

Mientras que las producciones infantiles “Liga de supermascotas” (18.30) y “Minions: Nace un villano” (17) seguirán en cartelera durante esta semana.

El valor general de las entradas es de $500; con una promoción de lunes a miércoles y trasnoche de viernes de dos entradas por $700.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here