Un tren carguero arrolló colectivo que iba a Fernández

0
353

Más de 20 personas resultaron con heridas de consideración, tras ser arrollado un colectivo que iba a la ciudad de Fernández. El hecho se registró en la intersección de Ruta Provincial 51 y avenida Besares prolongación.

Momentos de suma tensión se vivieron este martes por la noche, cuando un colectivo Mercedes Benz perteneciente a la Empresa 27 de Junio interno 134 dominio KIZ-707, impactó violentamente contra un tren carguero.

Fuentes consultadas comentaron que el chofer del micro, transitaba a alta velocidad por Ruta Provincial 51; al llegar a la intersección con las vías el conductor, identificado como Juan Diosquez, intentó sobrepasar a la formación.

El maquinista, Antonio Ferreyra, no pudo evitar la colisión y se llevó por delante al colectivo. La magnitud del choque quedó reflejada en la parte delantera de la locomotora, donde estaba incrustado el parabrisas del colectivo.

Como consecuencia del impacto, más de 20 personas entre mayores y niños resultaron con heridas de consideración y fueron trasladadas a distintos centros asistenciales.

Los pasajeros, se encontraban en estado de shock y no salían de su asombro por el momento vivido. Muchos de ellos sólo atinaron a agradecer a Dios por estar con vida.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12; Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad; las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Además, personal del NCA, se hicieron presentes en el lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here