Tres colegios bandeños disfrutaron de la obra musical Drácula

1
226

Alumnos de los colegios Jesús el Maestro, Mater Dei y de la escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» participaron de la presentación de la pieza teatral «Drácula» en el teatro 25 de Mayo.

 Esta fue una presentación especial para escuelas de la provincia y en la oportunidad lso estudiantes pudieron conocer una puesta renovada de Drácula, ese monstruo que lleva consigo la pasión, lo animal, lo brutal y con su fuerza es capaz de revolucionar a toda la Inglaterra victoriana. Este personaje que desafía al imperio, despertando sus debilidades, sus deseos y sus miedos.

Drácula  también es por momentos un niño insaciable, provocador, y muy solitario. Lo único que puede salvarlo, a él, y a sus futuras victimas, de la insatisfacción eterna, es el amor.

Al finalizar la presetación, los actores tuvieron un breve intercambio con los adolescentes y se mostraron satisfechos por la recepción.

«Sabemos que este tipo de musicales no tienen una buena llegada en los adolesentes pero la historia logra atraparlos y sentimos una gran satisfacción a saber que disfrutaron del espectáculo», señalaron.

Juan Rodo, protagonista de la obra expresó: «Hace 20 años, mi actuación en Drácula fue mi nacimiento como actor, como esto que soy ahora,: cantante de comedia musical. Y este estreno ante adolescentes  me remite muchisimo a los comienzos, me sigo sintiendo un niño, quizas te diría, hasta principiante desde un lugar».

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Vecina de La Banda se accidentó en una obra en construcción de la Municipalidad………. Vecinos y comerciantes de la ciudad de La Banda denunciaron que una señora de aproximadamente 70 años, se accidentó en una obra pública que construye la Municipalidad de La Banda, en una de las peatonales céntricas de la ciudad, específicamente sobre calle Sarmiento entre Pellegrini y Alem.
    La obra en cuestión, «carece absolutamente de señalización, está totalmente descuidada y representa un peligro para todo transeúnte que se anima a caminar por ese lugar”, señaló indignado un comerciante.

    Según denunciaron los vecinos la obra ya lleva variosmeses y tiene zanjas a cielo abierto, sin señales preventivas ni de advertencia.
    Precisamente, en una de esas zanjas, una persona mayor que transitaba por esta peatonal habría sufrido el grave percance al caer a una excavación de aproximadamente un metro de profundidad por 30 metros de largo, ya que cuando circulaba, pisó un adoquín asentado sobre una superficie sin consistencia.
    Hay Chegay querido, cuanta ineficacia junta por favor!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here