Tres detenidos por el asalto a Medina Salomón

1
709

En un importante procedimiento, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental N°4 detuvo a tres sujetos, dos de ellos con frondozos prontuarios, y recuperó un 50% del dinero robado al empresario Walter Medina Salomón. A la vez lograron recuperar varias joyas y otros elementos que fueron sustraídos en la jornada del martes.

Personal policial a cargo de la investigación en diálogo con la prensa comentó, «en la jornada de este miércoles se concretaron allanamientos para esclarecer un hecho ilícito».

«Los procedimientos se concretaron en cuatro domicilios, dos en el barrio San Carlos; otro en el barrio Unión Ferroviaria y el restante en el barrio Centro de esta ciudad», explicaron las fuerzas.

En la oportunidad se procedió a la detención de tres sujetos identificados como Iván Morales; Lucas Alvarado y Walter Acosta, todos mayores de edad y dos de ellos con frondozos prontuarios.

Por otra parte explicaron que lograron recuperar alrededor de $20.000, «debemos señalar que los malvivientes habían utilizado parte del dinero sustraído para comprar diversos bienes como por ejemplo una motocicleta que fue secuestrada. Además, se recuperaron diversas joyas que también fueron sustraídas».

También se incautó un arma de fuego tipo carabina, la cual es motivo de investigación, así también se procedió al secuestro de computadoras, juegos electrónicos, entre otros.

Los pesquizas destacaron que estos sujetos, merodeaban la zona de la autopista, ingresaban por los fondos de las viviendas y cometían los hechos ilícitos.

Finalmente se indicó que los apresados quedaron a disposición del juez Mario Gómez y de la fiscal Maccio.

 

1 Comentario

  1. Se movilizaron rápido para esclarecer el robo, asi tendría que ser siempre, cuando robaron en mi casa, les llevé el nombre del ladrón, el domicilio donde descargaron mis cosas y con orde de allanamiento y todo no hicieron nada, recuperé algo de lo robado cuando cayó por otras cosas, seguramente más importante que lo mío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here