Tres generaciones en un programa: el debut de «Desgeneradas»

0
529

Este lunes, hizo su debut Desgeneradas, el programa conducido por Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán por Canal 9. Se trata de un magazine de una hora y media que busca debatir sobre los temas de actualidad abordados desde las diferentes miradas generacionales de las tres mujeres.

«Hola gorda, buenas tardes. Volví, estoy feliz», fueron las primeras palabras de Georgina con su marca registrada. «Agradecidísima de la vida, al canal, a todas las autoridades. Gracias por el apoyo a este nuevo Canal 9. Quiero agradecerle a (Alejandro) Romay», dijo la conductora sobre el reconocido empresario teatral y de medios fallecido el año pasado».

«Qué alegría, qué feliz estoy. Volver a esta casa, a este Canal 9 que me vio nacer», indicó Victoria y la joven Morán agregó: «Estoy debutando en la conducción y tengo un miedo… Pero estoy muy contenta porque estoy con dos grosas y no me puedo quejar».

El debut de «Desgeneradas»

Pero ellas no están solas. Están acompañadas por la periodista Lucila Díaz Castelli, el asesor de moda Bernie Catoira y el economista Mariano Otalora, quienes ayudarán a las conductoras a tratar los temas más importantes del día a día.

Luego se sumaron los otros integrantes del programa: la bióloga y licenciada en ciencias fisiológicas Andrea Goldin, el coreógrafo Alejandro Lavallén, el experto en ceremonial y protocolo Aníbal di Gennaro de Olloqui,el entrenador Esteban Dietz, su «columnista todo terreno» Federico Frick y el astrólogo Joe Fernández.

Media hora después del inicio, el programa se convirtió en Trending Topic: la palabra «Deseneradas» fue de las diez más mencionadas en Twitter en la Argentina. Muy orgullosa, Lola Morán, la encargada de la temática de las redes sociales, lo anunció en vivo.

Germán Kraus, Adrián Navarro y Maxi Espíndola fueron los invitados especiales de la primera emisión. Por supuesto, cada uno de una generación diferente, los tres actores llegaron con flores y, además de los deseos de un próspero programa, se hizo un repaso por su carrera artística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here