Con tres goles de un Messi la selección se clasificó al Mundial

0
678

Dramático. Emocionante. Inolvidable. De la mano, y los pies, de un Lionel Messi  extraordinario, la selección argentina le ganó 3 a 1 a Ecuador en Quito y se clasificó al Mundial de Rusia 2018.

A los 12 minutos, Lionel Messi conectó un centro rasante de Di María , después de una apertura de Darío Benedetto y estableció el 1 a 1. El crack rosarino apenas lo celebró. Con el envión, fue a buscar la pelota adentro del arco local y la llevó rápido al círculo central. Aunque faltaban 78 minutos para el final del encuentro, no había tiempo que perder.

Apenas 8 minutos después, el Nº 10 golpeó de nuevo. La suerte, esa maldita suerte que le dijo que no en la Bombonera con el palo, esta vez le jugó a favor en el rebote previo al 2 a 1. Después, claro, con su zurda la clavó en el ángulo.

Con el pitazo final, todo fue celebración albiceleste en el estadio Atahualpa, donde miles de ecuatorianos dejaron de lado la rivalidad deportiva para rendirse a los pies del genio.

Messi, Messi y Messi. Hat Trick del crack rosarino para que todo un país celebre una clasificación con angustia, que se guardó este final con épica, pero también con fútbol, personalidad y goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here