Tres policías se confundieron de persona y un ladrón logró fugarse de una manera insólita

0
447

La ciudad de La Plata fue escenario de una increíble fuga: en la calle 48 entre 5 y 6, Matías Nahuel Calandria, un oficial policial vestido de civil y su esposa embarazada fueron abordados por un delincuente armado que tenía la intención de robarles el Volkswagen Gol de color rojo en el que se trasladaban a realizar un trámite.

Tras identificarse, Calandria logró reducir al ladrón y desarmarlo. Fue allí cuando dos efectivos que pasaban por el lugar observaron la situación y procedieron a intervenir en el hecho.

Filmado todo por un vecino en un video que más tarde se hizo viral, el video refleja que los uniformados se confundieron y en vez de contener al delincuente redujeron Calandria, quien era la persona que en ese momento tenía el arma; el asaltante estaba en el interior del auto.

Según informó el diario platense El Día, en ese contexto, ante el descuido de todos, el malviviente aprovechó la situación y escapó en el auto de Calandria frente a la sorpresa y la indignación de la persona que grababa el hecho: «Se escapó el hijo de puta, que pelotudos que son».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here