Tres títulos renuevan la cartelera del Cne Teatro Renzi

0
622

A partir del jueves 28 de abril, tres nuevos títulos renovarán la cartelera del Cine Teatro RENZI – Espacio INCAA.

Dando valor a agregado a producciones nacionales y excelentes propuestas de Europa, llegan a la pantalla del RENZI «Guaraní» de Luis Zorraquín, el filme alemán «Agenda Secreta» dirigido por Lars Kraume y la francesa «Marguerite» de Xavier Giannoli.

«Guaraní»

Atilio es paraguayo, vive con alguna de sus hijas a orillas de un río y sueña con tener un nieto varón para poder transmitirle su cultura guaraní, enseñarle el idioma y a pescar. Un día descubre una carta donde se entera de que una de sus hijas en Buenos Aires será madre de un varón, y decide viajar más de 1000 kilómetros para convencerla de que dé a luz en su país.

«Agenda Secreta»

Alemania, 1957. El fiscal general Fritz Bauer recibe evidencia crucial sobre el paradero del ex SS Adolf Eichmann. Bauer es judío y ha estado tratando de tomar los crímenes del Tercer Reich y llevarlos a la corte desde su regreso del exilio danés. Sin embargo, no ha tenido éxito hasta el momento debido a la determinación alemana por reprimir su pasado siniestro. Por su desconfianza en el sistema judicial alemán, Fritz Bauer contacta al servicio secreto israelí, Mossad. Al hacerlo, comete traición. Bauer no está buscando venganza por el Holocausto, está verdaderamente preocupado por el futuro de Alemania como república.

«Marguerite»

París, años veinte. Marguerite Dumont es una mujer adinerada, amante de la música y la ópera. Desde hace años canta regularmente frente a su círculo de amigos, pero lo hace absolutamente fuera de tono y nadie se atreve a decirle la verdad. Tanto su marido como sus amigos se han dedicado siempre a mantener su fantasía. Todo se complica el día que ella decide presentarse frente a un verdadero público en la ópera.

Programación 

*Entrada general INCAA $30

28/4
20:00hs «Guaraní»
22:00hs «Agenda Secreta»

29/4
20:00hs «Guaraní»
22:00hs «Marguerite»

30/4
20:00hs «Marguerite»
22:00hs «Agenda Secreta»

1/5
Sin actividad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here