Triaca dijo que Macri mostró «vocación de trabajar en unidad» sin importar el origen político

0
357
Foto Telam

«El Presidente mostró la vocación de trabajar en unidad con los diferentes sectores. Todos tenemos la posibilidad de incorporarnos a este gran cambio y no importa el origen», dijo el ministro de Trabajo, Jorge Triaca en declaraciones a radio Mitre, al evaluar el acto realizado el martes 1 de mayo en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, al que asistió el presidente de la Nación, Mauricio Macri y parte del gabinete nacional.

Según el ministro, existe una «Argentina que necesita cambiar, y que no puede ser sometida a conductas mafiosas». De esta forma, parafraseó al mandatario quien aseguró el lunes: «No estoy para proteger a ningún mafioso».

Triaca abordó el carácter transversal de la convocatoria de, de fuerte contenido peronista, e insistió en que «es posible el cambio, y todo esto lo hacemos (el Gobierno) sin desconocer que hay enormes dificultades y que si bien, a algunos no les ha llegado esa posibilidad de cambio, pronto les va a llegar».

Por otra parte, expresó que el Programa Empalme, lanzado por Macri, apunta a que se puedan integrar «al sistema formal de trabajo» a muchos trabajadores que tenían «programas del ministerio laboral y de Desarrollo Social».

«Se trata de un beneficio que llega hasta los 4.000 pesos para que pueda ir al salario neto» y de esta forma «colaborar también con las empresas», al tiempo que el trabajador «ingresa al sistema formal», sintetizó el ministro.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here