Para Triaca, la creación de empleo en la Argentina “es un problema estructural”

0
218
Foto Web

Triaca participó este mediodía del programa que conduce Mirtha Legrand por Canal 13, en el que compartió la mesa, entre otros, con el jugador de Huracán Patricio Toranzo y el actor Juan Gil Navarro.

La conductora televisiva comentó hoy insistentemente sobre «la gran pobreza que hay en el país», llegando incluso a lagrimear ante las cámaras, emocionada.

En este contexto, el ministro de Trabajo dijo que en la Argentina «hay grandes talentos y hay que ponerlos en funcionamiento para generar crecimiento, si no no vamos a poder conseguir el desafío de romper la estructura de pobreza que tiene la Argentina».

«Nosotros pensamos que hay que poner en marcha la economía, porque si no no vamos a poder generar empleo», insistió.

Dijo también que «todos los años hay jóvenes que se incorporan a buscar trabajo y que no tienen oportunidades» y que hoy suman 750.000 los jóvenes que ni estudian ni trabajan».

Reivindicó luego la gestión del presidente Mauricio Macri, al señalar que «todos los días trabajamos» para alcanzar pobreza cero y que haya trabajo genuino en el país y destacó la necesidad de contar con un fuerte sistema educativo desde los primeros años.

«Lo que nosotros queremos es que los jóvenes tengan las mayores capacidades para encontrar trabajo», resaltó el ministro de Trabajo de la Nación.

Tras confirmar la convocatoria este jueves al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, Triaca se refirió a la necesidad de terminar con el trabajo en negro y lo enmarcó en el trayecto al objetivo de alcanzar pobreza cero en el país.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here