Tribunal de Faltas Municipal difundió un teléfono para realizar denuncias

0
681

El Tribunal de Faltas Municipal de la ciudad de La Banda puso a disposición de la comunidad el teléfono 385-5862606 para que se puedan realizar denuncias si observan alguna contravención o infracción.

El objetivo es modificar la conducta de vecinos desaprensivos; por ello la Justicia Municipal viene desplegando operativos de control con diferentes áreas de la comuna como la Dirección de Tránsito y Transporte, Dirección de Bromatología y Alerta Banda.

Según se informó, durante estos controles se detectaron diversos tipos de infracciones y se secuestraron vehículos particulares al ser encontrados infraganti arrojando basura en espacios públicos.

También se labraron multas de tránsito por vehículos mal estacionados, por lo que solicitaron a los conductores respetar los lugares de estacionamiento y las normas de tránsito.

Teniendo en cuenta estas situaciones, las autoridades pusieron a disposición de los vecinos el siguiente número 385-5862606 para que las personas puedan realizar denuncias si observan alguna contravención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here