Tribunal Electoral definió líneas de gestión con miras a los comicios del 14 de noviembre

0
518

El Tribunal Electoral de la Provincia, encabezado por su presidente natural, Dr. Federico López Alzogaray e integrado por el fiscal de Estado, Dr. Raúl Abate y la diputada provincial, Lic. Patricia Núñez, estableció pautas de trabajo para dar cumplimiento al cronograma electoral definido esta semana, para los comicios municipales y provincial.

En el encuentro también participaron la secretaria y prosecretario de la Secretaría Electoral, Dres. María José Moyano y Luis Catinzano, respectivamente, quienes serán los encargados de llevar adelante las líneas de gestión en este proceso que tendrá su momento culmine el domingo 14 de noviembre.

Ese día, la ciudadanía santiagueña elegirá al gobernador y vice; diputados provinciales y nacionales, mientras que en diferentes localidades del interior se sufragará por comisionados municipales e intendentes.

En este marco, el Tribunal y la Secretaría Electoral efectuaron las previsiones necesarias, para garantizar el normal desarrollo del proceso contemplado en la ley provincial que regula los comicios.

A ello, se suma el protocolo de bioseguridad indispensable en el actual contexto sanitario extraordinario, en cuanto a la concurrencia de los apoderados de frentes y alianzas a la Secretaría Electoral en distintas instancias de la oficialización de la inscripción de los partidos políticos que participarán en los comicios, listas de candidatos por cargos y modelos de boletas, entre otros trámites.

Por último, cabe señalar que las deliberaciones se llevaron a cabo en la Sala de Presidencia del Palacio de Tribunales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here