Triple choque terminó con cuatro muertos y varias personas heridas sobre la ruta 9

0
554

La Ruta Nacional 9 nuevamente se convirtió en escenario de una tragedia. Un triple choque -a la altura de la localidad de Cañada del Medio- se cobró la vida de tres personas y el índice de víctimas en siniestros viales se acrecienta en nuestra provincia.

El trágico accidente se registró pasadas las 16.30. Por causas que la policía determinará a través de las pericias, una camioneta Ford F-100 (cargada con sandías); un Chevrolet Corsa y un Peugeot 206 fueron los implicados en el brutal choque. Según informó la policía, el trágico impacto ocurrió a la altura del kilómetro 1164. En la camioneta circulaba Exequiel Alejandro Smith de 23 años, quien lo hacía en compañía de un nene de 12, ambos con domicilio en la localidad de Los Pocitos, provincia de Tucumán.

Mientras que a bordo del Corsa viajaban Héctor Omar Ovejero -de 47 años-, su esposa Karina Marilú Gerez -de 47- y Ciro Dolores Ovejero de 57. La policía sostuvo que todos eran residentes de la localidad de Chañar Pocito, departamento Río Hondo. En tanto que en el Peugeot 206 se trasladaba Roberto Acuña -de 38 años, con domicilio en el barrio Los Floresquien iba en compañía de una joven y un menor, que debió ser trasladado al Cepsi, por las heridas que presentaba. Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que a raíz del brutal impacto Héctor Ovejero murió en el acto, mientras que Ciro Dolores falleció cuando era trasladado al Hospital Regional para ser asistido.

Cerca de las 18.30, Gerez falleció a raíz de las graves heridas que presentaba. Las pesquisas revelaron que los ocupantes del Corsa venían con destino a la ciudad Capital ya que circulaba de norte a sur. Mientras que los vendedores de sandía iban con destino a Tucumán. Al parecer este último rodado intentó sobrepasar un camión y esa maniobra provocó la tragedia que hoy enluta a una familia santiagueña.

La fiscal de turno -Dra. Mariana Baena- dispuso que los cuerpos sean trasladados a la morgue Judicial para ser sometidos a autopsia, mientras que a los ocupantes de los otros rodados se les realice extracción de sangre para el dosaje. En el lugar de la tragedia trabajó personal de la Comisaría 9ª, Criminalística, Seguridad Vial y Bomberos de la Policía.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here