Triple crimen del barrio San Fernando: Ricardo Díaz sufrió un fuerte trauma en su juventud

0
1650

El triple crimen del barrio San Fernando generó una gran conmoción en toda la sociedad no sólo de La Banda sino de toda la provincia. Inclusive, los amigos y allegados a los protagonistas de esta triste historia no salen de su asombro.

En las redes sociales se observan mucha muestra de dolor por la trágica desaparición física de los hermanos Santillán; pero algunas personas mostraron su desconcierto por la decisión tomada por el comisario mayor retirado Ricardo Díaz.

Precisamente una docente bandeña en comunicación con LA BANDA DIARIO se mostró compungida por este triple crimen y relató un hecho que habría afectado muchísimo en la vida de Díaz.

«Siempre nos reuníamos, fuimos compañeros en la secundaria y los encuentros eran frecuentes», comenzó.

Más adelante señaló, «nosotros -por los compañeros- ya habíamos notado que psiquicamente no estaba bien. Tenía un trauma muy grande».

Sobre esta cuestión amplió diciendo, «su mamá se roció con nafta y se suicidó hace más de 30 años. Así que pensábamos que su vida era difícil y el suicidio de su madre habría influido en él. Lo cual no justifica lo que hizo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here