En las últimas horas de este miércoles, y por disposición de la justicia del crimen de La Banda, personal policial demoró a un vecino de Silvina Santillán quien fue asesinada junto a sus dos hermanos por el comisario mayor retirado Ricardo Díaz.
Cabe recordar que el triple crimen ocurrió, este miércoles, en una vivienda ubicada en la Calle 3 del barrio San Fernando. Tras el sangriento episodio, Díaz se dio a la fuga y horas después se quitó la vida en inmediaciones de la capilla Virgen del Valle ubicada en el barrio Huaico Hondo.
Fuentes consultadas comentaron que la justicia dispuso que se demorara a un vecino, quien habría facilitado -a Díaz- información sobre la familia Santillán.
Los investigadores dejaron trascender que esta persona habría informado al comisario retirado que los hermanos Santillán se encontraban en la vivienda almorzando y que posteriormente tenían pensado trasladarse hasta Añatuya.
Estos datos, según los pesquizas, fueron de utilidad para que Díaz lograra su cometido.
AHORA DEMORANA. AL QUE TENDRIAN QUE HABER DEMORADO Y EFECTUADO PERICIAS PSIQUIATRICAS ES AL ASESINO. EL JUEZ Y EL INVETNTO DEL INNOMBRABLE FISCAL JUDICIAL NO FUNCA EN LA BANDA. ENTIENDAN DE UNA VEZ. LOS FISCALES NO SABEN UN CARAJO. ACUERDENSE DEL CASO BONFANTE, QUE NADA TENIA QUE VER Y LO DETUVIERON Y A ESTE LO LIBERARON? COMO ES ESO? POR VERGUENZA TENDRIAN QUE RENUNCIAR. JUSTICIA YA. MARCHAS EN CONTRA DEL PODER JUDICIAL BANDA QUE ES UNA VERGUENZA.