Triple crimen del barrio San Fernando: Demoraron a un vecino de Silvina Santillán

1
856

En las últimas horas de este miércoles, y por disposición de la justicia del crimen de La Banda, personal policial demoró a un vecino de Silvina Santillán quien fue asesinada junto a sus dos hermanos por el comisario mayor retirado Ricardo Díaz.

Cabe recordar que el triple crimen ocurrió, este miércoles, en una vivienda ubicada en la Calle 3 del barrio San Fernando. Tras el sangriento episodio, Díaz se dio a la fuga y horas después se quitó la vida en inmediaciones de la capilla Virgen del Valle ubicada en el barrio Huaico Hondo.

Fuentes consultadas comentaron que la justicia dispuso que se demorara a un vecino, quien habría facilitado -a Díaz- información sobre la familia Santillán.

Los investigadores dejaron trascender que esta persona habría informado al comisario retirado que los hermanos Santillán se encontraban en la vivienda almorzando y que posteriormente tenían pensado trasladarse hasta Añatuya.

Estos datos, según los pesquizas, fueron de utilidad para que Díaz lograra su cometido.

1 Comentario

  1. AHORA DEMORANA. AL QUE TENDRIAN QUE HABER DEMORADO Y EFECTUADO PERICIAS PSIQUIATRICAS ES AL ASESINO. EL JUEZ Y EL INVETNTO DEL INNOMBRABLE FISCAL JUDICIAL NO FUNCA EN LA BANDA. ENTIENDAN DE UNA VEZ. LOS FISCALES NO SABEN UN CARAJO. ACUERDENSE DEL CASO BONFANTE, QUE NADA TENIA QUE VER Y LO DETUVIERON Y A ESTE LO LIBERARON? COMO ES ESO? POR VERGUENZA TENDRIAN QUE RENUNCIAR. JUSTICIA YA. MARCHAS EN CONTRA DEL PODER JUDICIAL BANDA QUE ES UNA VERGUENZA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here