Trofeo de Campeones: River vs Colón, un duelo que promete muchas emociones

0
355

La temporada oficial del 2021 llega a su fin este sábado, con una promesa de partidazo que además tendrá un título en juego. River y Colón se verán las caras por el Trofeo de Campeones, desde las 21.10, en Santiago del Estero.

El Millonario, campeón de la Liga Profesional, y el Sabalero, quien conquistó anteriormente la Copa de la Liga Profesional, chocharán en el imponente Estadio Único Madre de Ciudades con el gran objetivo de despedir el año bordándose una nueva estrella.

En cuanto al equipo de River, que viene de tres empates al hilo, todos los caminos conducen a que Marcelo Gallardo apostará por los mismo jugadores que disputaron el último tramo de la Liga Profesional y lo llevaron a consagrarse por primera vez a nivel local.

De este modo, Benjamín Rollheiser volverá a la titularidad y la única duda que parece mantener el Muñeco en vísperas del Trofeo de Campeones está en el círculo central: Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini.

Por su parte, el Sabalero llega de un duro golpe en el clásico contra Unión en el cierre de la Liga Profesional, donde cayó por 3-0. Para levantarse y sumar una corona más a este 2021 en el que se alzó con su primer trofeo en la máxima categoría, Eduardo Domínguez no dio demasiadas pistas del once, aunque sería similar al que enfrentó al Tatengue.

Las dos incógnitas a esta hora pasan por saber si Facundo Mura sigue en el lateral derecho o ingresa Eric Meza, y en si estará Alexis Castro o Lucas Beltrán desde el arranque. De jugar el volante, Facundo Farías será el único punta, sino el exRiver lo acompañará en la ofensiva.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here