“Tu patio limpio”: Erradicaron un gran foco infeccioso en el barrio Quilmes

0
493

Se concretó un nuevo operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación en el barrio Quilmes, precisamente entre calles Pellegrini y Alfonsina Storni.

En esta oportunidad, el equipo de trabajadores municipales, realizaron trabajos de desmalezamiento y limpieza en un terreno baldío de propiedad privada, que era usado como basural por personas desaprensivas.

Las tareas de higiene fueron acompañadas por la fumigación en la zona, para prevenir la proliferación del vector transmisor del dengue y alimañas.

En este sentido, el operativo estuvo encabezado por el director del Obrador Misky Mayu, Juan Carlos Paz, quien dijo: “el municipio continua trabajando y brindado este tipo de servicios a los vecinos, a pesar de los problemas de la pandemia, para mejorar la calidad de vida de los mismos”.

La realización de estos operativos fluyen de un trabajo en conjunto entre vecinos, municipio, en el que participan el cuerpo de Inspectores, Escribanía y Tribunal de Faltas Municipal, quienes realizan las correspondientes presentaciones ante la Justicia, para la correcta autorización del ingreso de los operarios en lugares privados y así llegar a su erradicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here