«Tu Patio Limpio»: Se concretó un nuevo operativo en el barrio Avenida

0
452

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizaron un nuevo operativo de limpieza y fumigación en un terreno baldío privado, del barrio Avenida.

En esta oportunidad se realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza de un terreno baldío privado, ubicado sobre la calle Cejolao. La máquina fumigadora recorrió las calles aledañas y alrededores por lo que tomó intervención el Obrador Misky Mayu.

El director del Obrador, Juan Carlos Paz, resaltó el trabajo del cuerpo de inspectores municipales, quienes detectan este tipo de lugares, que son potenciales focos infecciosos y pueden afectar la calidad de vida de los vecinos de la zona, proliferando alimañas y mosquitos transmisores de dengue.

Además, dijo: “Estos operativos se realizan a través de un trabajo en conjunto de varias áreas municipales, como Calidad de Vida, Escribanía y Fiscalía a fines de notificar posteriormente a los propietarios de los terrenos para que estos, estén informados de la situación de su propiedad y continúen con las tareas de mantención del espacio correspondiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here