«En los últimos días estuve en contacto con un sinfín de personas», dijo Bussi luego de que se confirmara que el legislador dio positivo en la prueba de coronavirus. Su equipo de prensa envió un comunicado para informar que se encuentra en buen estado de salud y que mantuvo reuniones en los últimos días con «un sinfín de personas».
«En el día de la fecha, recibí los resultados de los análisis que me realicé y quiero comunicar que dieron positivos», indicó en el documento y agregó que «en los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas que acudieron a mi oficina por audiencias que tenían programadas y que por diversas razones debía atender».
Además, el legislador expresó que actualmente está cumpliendo con el aislamiento dispuesto por la emergencia sanitaria: «quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad e informarles que me encuentro en buen estado de salud, sin fiebre, tomando todos los recaudos necesarios y respetando la cuarentena a la que me he sometido».
«Hoy la única premisa es cuidarnos entre todos y quedarnos en casa», sentenció en el comunicado.
Vale recordar que el legislador de Fuerza Republicana comenzó a sentir los primeros síntomas cuando asistió a la última sesión legislativa, el 17 de marzo pasado, por lo que todos los parlamentarios que tuvieron algún contacto con él deberían extremar los cuidados en esta cuarentena obligatoria.
Primera Fuente