Un niño de cuatro años fue encontrado muerto, colgado de un puente en El Colmenar. La policía tucumana se encuentra investigando el hecho que conmociona por estas horas a los vecinos de Las Talitas.
Según los primeros datos aportados por la Justicia, los padres habían dejado al nene a cargo a una de sus abuelas para que ambos puedan ir a trabajar. Sin embargo, cuando regresaron, el pequeño había desaparecido de su casa, ubicada a 500 metros donde fue hallado sin vida.
«Ya vengo, voy a jugar», fueron las últimas palabras que el nene le dijo a su abuela y nunca más apareció. El hecho fue notificado de inmediato a la comisaría local y se inició la búsqueda. La peor noticia llegó cuando lo hallaron en el puente que cruza la Autopista de Circunvalación y el Canal Norte.
El niño fue llevado al CAPS de Las Talitas, donde los médicos de guardia le realizaron las tareas de reanimación, pero no hubo respuesta favorable. Minutos después arribó al lugar un equipo del Servicio de Emergencias del 107 pero tampoco hubo caso.
Desde la autopista se puede ver el puente peatonal donde encontraron colgado al pequeño. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
Debido a la tensión que hubo en el Caps, tuvo que intervenir personal del 911 y de Infantería.
Durante horas de la tarde se realizó un rastrillaje en un descampado en el barrio Jesús de Nazaret, donde se habría producido la muerte del nene.
La Gaceta