Tucumán: «Mi hija va a descansar en paz», dijo el papá de Abigail

0
248

Pablo Riquel, papá de Abigail, la nena de 9 años que fue asesinada y encontrada en un descampado de Tucumán, dijo que su hija «va a descansar en paz» luego de que se conociera el asesinato del sospechoso por parte de una horda de vecinos.

“Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho y va a estar ella un poco más tranquila”, sostuvo frente a la comisaría 12 de la ciudad Capital, en medio de una marcha multitudinaria para pedir Justicia.

El hombre agradeció a todos sus vecinos que siempre lo acompañaron y pidió seguridad para el barrio.

«Esto no termina acá, vamos a seguir por esta lucha. Me sentí fortalecido cuando vi tanta gente, vecinos y gente que no conozco, en la plaza. Gracias a ellos tenemos fuerzas para seguir luchando», señaló.

«Sabemos que lo atraparon los vecinos, como siempre los vecinos», agregó, enojado por la inacción policial porque «nosotros somos pobres, nadie nos escucha».

«Si esperamos por la Justicia, todos vamos a morir y se van a morir nuestros hijos. Tienen que salir los vecinos a la calle a reclamar», agregó.

Además expresó que, a pesar que el sospechoso del asesinato murió, no tiene consuelo. «Perdí una parte de mí, no tengo consuelo. Por más que haya muerto o que pague en la cárcel, no tengo consuelo».

Sofía Coman, mamá de Abigail, también estaba presente en el lugar y comentó: «Me da un poco de tranquilidad, porque sé que no le va a poder hacer daño a ninguna otra niña, a ningún otro vecino, a ninguna otra mujer. Ninguna otra mamá va a tener que sufrir lo que yo estoy sufriendo».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here