Tucumán: murió hijo de un ministro en un choque

0
428
Crédito foto: La Gaceta de Tucumán

El hijo del ministro de Gobierno de Tucumán Edmundo Jiménez murió esta mañana al protagonizar un violento accidente con su automóvil en la localidad de Yerba Buena.

El joven, de 19 años e identificado como Joaquín Jiménez, conducía un Mini Cooper por la avenida Perón, de la mencionada localidad tucumana, cuando perdió el control del vehículo e impactó contra una columna.

El hijo del funcionario provincial -quien había viajado a Buenos Aires a un velorio- falleció unos minutos después de haber sido trasladado al hospital Padilla, mientras que su acompañante Emanuel Nicolas Bilkis, también de 19 años, tuvo fuertes golpes, pero estaba fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 5:20 y la Policía trabajaba en el lugar para establecer las causas del hecho.

Las primeras pericias realizadas en el sitio del siniestro indicó que el automóvil conducido por Joaquín Jiménez se rozó con un Audi A3 que transitaba en la misma vía, lo que provocó el despiste y el impacto contra la columna.

El A3 que rozó con el auto del ministro era conducido por Mauro Alejandro Ramón, de 21 años, quien viajaba junto a Emilia Rocío Naranjo, ambos sufrieron golpes y fracturas, pero también están fuera de peligro.

Por las características y la velocidad en que se dio el accidente, los peritos policiales evaluaban la chance de que los vehículos estuvieran corriendo una «picada» y el fiscal de la causa Arnaldo Suasnabar solicitó el dosaje alcohólico a los involucrados.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here