¿Tucumán o La Bombonera? Dónde estará el trofeo

0
530

Este sábado que viene se jugará la última fecha de la Superliga y dos equipos llegan con posibilidad de ser campeón: River y Boca.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo le lleva un punto al de Miguel Angel Russo y visitará a Atlético Tucumán, mientras que su clásico rival recibirá a Gimnasia de La Plata.

Con dos con chances de coronarse, el interrogante pasaba por saber dónde iba a estar el trofeo de campeón. Y la pregunta ya tiene respuesta…

El trofeo va a estar en Superliga: si Boca sale campeón lo llevarán a la Bombonera, en tanto que si se consagra River el Millonario lo recibirá en la primera fecha de la Copa Superliga.

La idea de Superliga es que el campeón festeje con su gente, como ya sucedió en la pasada edición con Racing, que se consagró en Tigre pero recibió el trofeo en Avellaneda.

De esta manera, River en caso de salir campeón celebrará con el trofeo de Superliga cuando juegue en el Monumental la primera fecha de la Copa Superliga, que curiosamente será frente a Atlético Tucumán.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here