Turismo habilitó una feria de artesanos en calle 25 de Mayo

0
1807

Este martes quedó habilitada una ferias de artesanos sobre calle 25 de Mayo, más precisamente en inmediaciones de la Unidad de Información Turística, dependiente de la Dirección de Turismo de la Comuna bandeña.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Graciela Rosales, directora de la mencionada área comentó, «esta feria funcionará hasta la próxima semana. Y el objetivo principal es que los emprendedores que se vieron afectados por la pandemia, puedan ofrecer sus productos».

Seguidamente puntualizó, «desde Turismo presentamos un proyecto para organizar una feria (un poco más grande) en la Plaza Belgrano. Muchos artesanos viven de la venta de sus creaciones y nosotros queremos ayudarlos».

En esta oportunidad, «están participando 15 artesanos quienes nos ofrecen productos en madera, juegos didácticos, dulces regionales, repostería, trabajos en mimbre, atrapa sueños, entre otros».

Graciela Rosales recordó que la dirección de Turismo, dispone de una base de datos de artesanos a quienes invitaron a sumarse a esta propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here