Turistas pagan hasta u$s250 por ver a Messi

0
452

Una platea San Martín alta, dos noches en un hotel cuatro estrellas, todos los traslados y la compañía de un guía futbolístico conforman el combo de 250 dólares que la agencia Tangol pone a la venta para que los turistas -en su gran mayoría extranjeros, claro- tengan la posibilidad de ver en acción a Lionel Messi, en el partido que la selección argentina disputará este viernes ante Chile por el inicio de las Eliminatorias.

Desde la empresa aseguran que los paquetes fueron vendidos en un 70% y que los principales demandantes son ingleses e irlandeses que están de paso por el país, aunque también de colombianos y mexicanos que tienen a mano la chance de ver al crack del Barcelona.

De acuerdo a un informe publicado por el diario El Cronista, algunas agencias ofrecen un combo que incluye el recital que el cantante juvenil Justin Bieber brindará en el mismo escenario, River, el miércoles y jueves de la próxima semana.

Las entradas oficiales para el partido todavía pueden conseguirse en Ticketek y quedan desde las más accesibles (popular Sívori, $80) hasta las más caras (platas de $650). Quizá ello explique que el negocio de la reventa no haya explotado: en Mercado Libre, los precios tienen un techo de $850…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here