Turno Tarde: La recolección de residuos se concretará de 15.30 a 17 horas

0
534

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad se informó que la recolección de residuos domiciliarios y limpieza de contenedores se realizará con la misma frecuencia en todos los barrios, pero en horario reducido.

En este sentido,  la recolección de residuos en el turno tarde será de 15.30 a 17.00 a fin que los empleados puedan regresar a sus hogares cumpliendo con la restricción de horarios establecida por el Gobierno de la provincia.

En consecuencia, las autoridades del área hicieron un pedido a todos los vecinos para que actúen con responsabilidad y saquen sus residuos en los días y horarios establecidos para el recorrido del camión recolector.

Más cooperación

Desde la cmuna se pidió a la ciudadanía que se utilice de manera correcta los contenedores de residuos;  no deben colocarse restos de poda, de materiales de construcción, tierra, y elementos que puedan romperlos.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, señaló: «Les pedimos a los vecinos que colaboren, es responsabilidad de todos que podamos mantener los barrios limpios en especial en estos tiempos en los que por medidas de seguridad estamos trabajando en horario y con personal reducido».

Agregó además: «Les recordamos que consideren el bienestar de nuestros trabajadores y rocíen las bolsas de basura que sacan de sus domicilios con alcohol o lavandina, es una forma cuidar a los empleados municipales que cumplen con esta importante tarea esencial de mantener limpia la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here