Tus Monitores presentará su disco en La Salamanca Rock

0
325

Una de las bandas locales que estará engalanando el Segundo Festival de La Salamanca Rock será “Tus Monitores”. En la oportunidad, estarán presentando su nueva producción titulada “Ni una luz”.

Cabe indicar que este material fue grabado en Buenos Aires, más precisamente en los estudios Fuera del Túnel bajo la dirección de Hernán Agrasar.

“Tus Monitores” está integrado por Emilio Sialle; Benjamín Tejada; Ignacio Oller y Marcelo Gómez, quienes se mostraron satisfechos con la producción discográfica y a la vez señalaron que sus seguidores se sorprendarán por la fuerza de cada uno de los temas.

A su vez comentaron que en “Ni una Luz” tuvieron el honor de contar con la participación especial de Lisandro Aristimuño en “Irme y sonreír”; Mr. Mon en “Japón” y Seba Salvador en “Ni una Luz”.

En relación a su presentación en el Festival de La Salamanca Rock expresaron que será una oportunidad muy especial de mostrar su música y su arte. “Hay muchas expectivas en torno a este festival no sólo de las bandas locales, sino también de aquellas bandas que van a llegar de otras provincias para mostrar su música”, comentaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here