Twitter: quiénes podrán usar las nuevas fotos de perfil cuadradas

0
322

Twitter no para de agregar cambios y ahora se confirmó una modificación en las fotos de perfil, que tendrán dos diseños adicionales: cuadrados y hexagonales.

Estas opciones se suman a la tradicional en forma circular, peroestas nuevas serán exclusivas para ciertas cuentas, con el objetivo de diferenciarlas como sucede con los tipos de verificaciones que entraron en funcionamiento recientemente.

En el caso de las fotos de perfil en formato cuadrado estarán únicamente disponibles para aquellas cuentas de negocio que están verificadas con la insignia dorada. Mientras que el diseño hexagonal es para los usuarios que paguen Twitter Blue y pongan como imagen de cuenta un NFT.

De esta manera, el resto de usuarios y cuentas seguirán con las fotos circulares sin importar que tengan la verificación azul para celebridades y suscriptores del servicio premium y el gris para las entidades gubernamentales.

Te puede interesar:

La red social hace un cambio en el formato de las imágenes de perfil.La red social hace un cambio en el formato de las imágenes de perfil.

Twitter Blue para empresas

La llegada de una foto cuadrada hace parte del anuncio de un servicio de suscripción dedicado a negocios y marcas, que tiene el objetivo de ser una nueva forma de distinción en la red social.

Las empresas que hagan parte de Twitter Blue tendrán la oportunidad de vincular un número amplio de personas, empresas y marcas afiliadas a su cuenta. Al hacerlo estos perfiles obtendrán una pequeña insignia de la imagen de perfil de la compañía junto a la marca de verificación azul o dorada.

“Al crear esta conexión, hacemos posible que las empresas creen redes dentro de sus propias organizaciones. Las empresas pueden afiliar a sus líderes, marcas, identificadores de soporte, empleados o equipos. Se pueden afiliar periodistas, jugadores de equipos deportivos o personajes de películas”, informó la red social.

Para el proceso de verificación la empresa será la encargada de dar la información sobre los perfiles que quiere verificar, aunque aseguraron que en el corto plazo van a dar más detalles los precios y los criterios que requerirán este proceso.

Por ahora Twitter Blue for Business está siendo probado con un grupo específico de compañías y el próximo año se desplegará para que cualquiera lo pueda realizar.

Te puedo interesar:

La red social hace un cambio en el formato de las imágenes de perfil.La red social hace un cambio en el formato de las imágenes de perfil.

Los usuarios quieren fuera a Musk

El dueño de la red social hizo una encuesta en su cuenta preguntando a los usuarios si debía o no dejar el cargo como CEO de la compañía. Los resultados dejaron claro que parte de sus seguidores lo quieren fuera.

El 57.5 % de las personas que respondieron a la pregunta, que en total fueron 17.5 millones de personas, creen que lo mejor que puede hacer Elon Musk es retirarse.

A pesar de la respuesta de las personas, ni él ni Twitter se pronunciaron al respecto, como una de las tantas encuestas que el multimillonario hace en su cuenta para interactuar con sus seguidores pero sin hacer un cambio real.

El sondeo lo hizo en medio de un fin de semana de mucha polémica en la red social, tras el bloqueo de cuentas a periodistas que lo criticaron, así como la restricción de compartir enlaces de otras plataformas como Facebook, Instagram, Mastodon, entre otras aplicaciones.

Decisiones que van en contravía de su propio política inicial al tomar el mando de la empresa, en la que defendió la libertad de expresión.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here