Tyago Griffo: «Tuve sexo con ocho mujeres en un día»

0
2164

Tyago Griffo estuvo vinculado con varias mujeres de la farándula como, por ejemplo, con Rocío Robles y Belén Pouchan. La última con la que fue relacionado fue Sol Pérez tras el tremendo beso que se dieron en la pista del «Bailando». Sin embargo, la rubia y el cantante aseguraron que son amigos.

En una entrevista con «El Show del Espectáculo», el programa de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana, el hijo de «La Bomba Tucumana» abrió las puertas de su intimidad y reveló qué le gusta de las mujeres: «Me gusta la personalidad y el carácter».

Luego se explayó sobre sus gustos en la cama: «El sexo a veces me gusta fuerte y otras despacio. Me encanta hacerlo con la luz prendida y la pose 69, es un número que va. El sadomasoquismo no me va y no me gusta la violencia. Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger y estando soltero podría ser, para joder».

Y continuó: «Tuve sexo virtual, con alguna que otra pareja. Más de chico miraba porno, ahora no. ¿Si me gusta el sexo tántrico? No, no me gusta. Se lo dejo a Milei».

Acerca de su récord sexual, confesó: «Tuve sexo un día entero con una chica. Además, lo hice con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo y la profesión ayuda», y concluyó: «A veces usé helados en el sexo».

Por otra parte, habló de su participación en el «Bailando» junto a su madre: «Nos invitaron para la gala de Cuarteto para reemplazar a Esmeralda Mitre y luego nos propusieron quedarnos, pero la verdad es que no siento que me sume en mi carrera artística y más en este momento. Estar en el certamen me demanda mucho tiempo y me quita tiempo de estar con mi banda. Y además no soy bailarín. En un trabajo doble bailar con mi mamá. Y no me agrada hacer el ridículo. Debo ser la única persona en el mundo que le dijo no al ‘Bailando'».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here