Uatre celebró el Día del Niño en Clodomira

0
508

La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (Osprera) realizó este fin de semana en Clodomira una gran fiesta infantil, en el marco de las actividades organizadas con motivo del Día del Niño.

Cientos de chicos disfrutaron en el predio polideportivo del barrio Matadero de una interesante propuesta organizada en forma conjunta con Fundatre, la fundación perteneciente a la Uatre, evento en el que también contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Clodomira.

Chicos de todos los barrios de la ciudad y de las poblaciones rurales de su zona de influencia disfrutaron de los juegos, regalos y de un abundante refrigerio.

Al referirse a esta actividad, el doctor Carlos Manuel Pena, delegado provincial de Osprera, expresó su satisfacción por poder llegar a comunidades como Clodomira y en una fecha tan especial como el Día del Niño.

“Agasajamos a los chicos, que son el futuro de nuestro país, porque además son ellos quienes ocupan un lugar especial en la agenda de nuestra obra social, que trabaja durante todo el año para mejorar sus servicios y llegar a todos los rincones de Santiago del Estero”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here