Ubican a un joven que era buscado por su madre

0
716

La Policía encontró a la vera de la Ruta 9, a la altura de la localidad de San Marcos, a un joven de 26 años con domicilio legal en Buenos Aires, quien estaba desorientado y deambulaba por inmediaciones de una estación de servicios.

Este jueves, uniformados de la Comisaría 49, fueron alertados de la presencia de una persona del sexo masculino que deambulaba por la Ruta 9 a la altura del kilómetro 1148, en cercanías de una estación de servicio.

De inmediato se comisionó personal al lugar y se entrevistaron con Rodrigo Hernández de 26 años con domicilio en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires, quien habría manifestado que estaba perdido y que su madre viviría en Jujuy.

Con el propósito de corroborar la veracidad de los dichos del joven, la Policía realizó averiguaciones con sus pares jujeños, a quien le aportaron los datos suministrados por Hernández y desde la provincia norteña se informó que precisamente había un pedido de paradero y ubicación para el joven.

Así, se dio participación a la fiscalía de turno quien dispuso que se le diera albergue hasta este viernes, cuando su madre viajaría a la Madre de Ciudades para encontrarse con él y a posterior, trasladarlo hacia su domicilio en Jujuy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here