Ultiman detalles de la inauguración del Cine Teatro Renzi

3
429

El próximo 31 de mayo, se realizará la inauguración del Cine Teatro Renzi. Por tal motivo los operarios trabajan intensamente para concluir las tareas de remodelación de este histórico edificio bandeño.

Al respecto el ingeniero Daniel Olmos, Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano señaló, «estamos colocando las luces, haciendo las pruebas de estas, también estamos probando el telón, el escenario y la estructura en general”.

Por su parte el intendente Héctor Eduardo Ruiz, expresó: “Estamos ultimando los detalles del acto oficial y de la velada de gala que se realizará el 31 de mayo».

Seguidamente agregó, «estamos realizando invitaciones especiales a personalidades de la cultura local, convocando a artistas del medio, queremos que ese día asistan todos a este importante acontecimiento».

Finalmente el jefe comunal expresó, «una vez más, la familia municipal, se une para organizar un evento tan importante no solo para el organismo, sino para los Bandeños y para la provincia en sí”.

3 Comentarios

  1. es muy bueno tener al cine teatro de nuevo en la banda espero que se lo utilize para lo que es esta ciudad cuna de poetas,cantores y artistas y que se lo aprobeche bien se lo cuide y cuando se pueda traer a grandes del espetaculo

  2. Espero que sea para la cultura, no para reductos festivaleros y curreros de Los Carabajal, y esos roñosos de los folkloristas con ese patético ambiente de choripanes, vino, y esas cosas desagradables; tampoco que lo usen para los politicos y sus discursos mentirosos. Que lo sepan cuidar, …y ya era hora que lo inauguren luego de varios años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here