Ultiman detalles de la muestra «VeraneArte»

0
461

El próximo jueves 28 de febrero, se realizará en ADATISE la Muestra “VeraneArte” de la cual participarán todos los talleres que se llevaron a cabo en la Sala de Teatro ADATISE entre enero y febrero.

En la muestra se podrán apreciar distintas presentaciones a cargo de los talleres de verano para niños y niñas como el taller “Teatro y Expresión” de Sabrina Di Mauro, el Taller de Teatro  “Barrilete” de la Lic. María Emilia Bianchi, “Variete de la sonrisa” a cargo de Gisella Gambarte y Noelia Sandez y el “Taller de dibujo y Pintura Artística” de los talleristas Rocío Juárez y Matías Castaño.

Además, participarán de la muestra el Taller “Tai Chi Chuan, Meditación en Movimiento” a cargo de Romina Caballero y Leandro Torres de la Escuela de Kung Fu Shaolin Tao; y los talleres para niños, adolescentes y adultos “Colgarte. Arte y movimiento. Acrobacias  Aéreas” a cargo de las Instructoras Sol Pajón y Rocío Juárez, bajo la coordinación de la Instructora Lara Rojas.

La entrada general tendrá un valor de $100 y el espectáculo se realizará desde las 20:00 hs en la Sala de Teatro ADATISE.

Además, una vez concluidas las presentaciones, se entregarán los certificados de asistencia a los talleres.

Según Cabanillas, Presidente de la Asociación: “Este espectáculo es una muestra para disfrutar en familia que permite mostrar todo lo aprendido durante esto dos meses, representan un incentivo para los alumnos y además permiten promocionar y difundir las actividades que se llevan a cabo en la Sala que son variadas y para todas las edades”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here